¡Adiós a las ojeras con este tónico natural de manzanilla!

La manzanilla o camomila es una hierba que contiene excelentes propiedades medicinales. Sus infusiones son empleadas en todo el mundo, ya sea para tomarlas como bebida, aplicarlas sobre la piel, el cabello, e incluso para usarlas como enjuague bucal. Posee múltiples beneficios que pueden ayudar a nuestra salud y belleza.

Hoy en Iris Salud Natural vamos a recomendarte esta hierba natural para utilizarla contra las famosas ojeras y ojos cansados.
El paso del tiempo sumado al cansancio y la falta de descanso son las causas más importantes que pueden provocar ojeras y bolsas. Para que obtengas un antinflamatorio natural que te permita embellecer tus ojos, nada mejor que un tónico de manzanilla, ya que contiene ácidos orgánicos como el ácido salicílico que tiene un poder antiinflamatorio y analgésico.
¿Cómo prepararlo?
Es muy sencillo, solo necesitas:
– 2 cucharadas de manzanilla
– 1 taza de agua hirviendo
– 2 discos de algodón.
A continuación coloca en la taza de agua hervida las 2 cucharadas de manzanilla y deja reposar la infusión durante 5 minutos, una vez que el líquido se ha enfriado, empapa dos discos de algodón y póntelos sobre los párpados cerrados, durante al menos, 15 minutos.
Puedes aplicarlo por la mañana, después del baño y antes del maquillaje o de ir a dormir.
¡Ahora ya sabes! Si no quieres tener ojeras no dudes en usar el tónico natural de manzanilla.

Publicado en Salud, Sin categoría.