producto belladel-blog

Belladel, Controla tu peso manteniendo tersa tu piel.

En Iris Salud Natural este mes de junio te presentamos el nuevo producto estrella de Novadiet: Belladel.

Para sentirte bien y que te vean bien es importante estar en tu peso saludable. Por esto te recomendamos Belladel. Contiene dos capsulas diferentes pero con un mismo objetivo: Tu salud y bienestar.

La capsula roja: Ayuda a controlar tu peso complementando con ejercicio físico y un plan nutricional.

Por otro lado la capsula azul: Rejuvenece tu piel, la protege e hidrata y potencia tu belleza, ya que sus componentes, colágeno y elastina se complementan a la perfección. El colágeno aporta fuerza tensora y la elastina, aporta flexibilidad.  

Belladel además cuenta con Coleus forskohlii una planta de cuya raíz se obtiene un principio activo, la forskolina. Su principal acción es que ayuda a la disminución de la masa grasa y, por tanto, a la disminución del peso corporal.

También contiene 1-Deoxinojirimicina o DNJ, principio activo que se encuentra en las hojas de Morus alba que favorece el correcto metabolismo de los azúcares, disminuye los niveles de glucosa en sangre tras las comidas y disminuye la resistencia a la insulina.

Pero esto no es todo, Belladel posee también una función “detox” debido a los tallos estériles de la Cola de caballo facilitan la función renal y la eliminación del exceso de líquido.

¡Controla tu peso y potencia tu belleza de la manera mas saludable! 

Publicado en Salud, Sin categoría.