TERAPIA CRANEOSACRAL

TERAPIA

CONOCE EL PROGRAMA, FECHAS Y PRECIOS AQUÍ: Información-TCS-

COMPLETA EL FORMULARIO PARA MÁS INFORMACIÓN:

NOMBRE Y APELLIDO*

MAIL*

TELÉFONO

Interesado en

 Sesión Terapia Craneosacral Drenaje Linfático Naturopatía Nutricionista Osteopatía Otros

MENSAJE

Jero

Jero Pérez de Tudela

"Para mi la terapia ha sido muy buena, sobre todo sentimentalmente. Pude dejar un trabajo familiar ,sin causarme  ninguna sensación de culpabilidad. Pude llegar a encontrar esa parte de mi que me costaba encontrar"

Yolanda Cortes

"Mi experiencia durante mi formación con Javier de María, ha sido un proceso de descubrir EL TODO, EN TODO Y EN MI. La apertura hacia una forma natural de sanación y a la vez la apertura hacia uno mismo. La terapia craneosacral es para mi una forma respetuosa, de acompañar los procesos curativos de cada individuo, potenciando siempre la mejor opción de resolución en ese momento, guiada no por nosotros, sino por la inteligencia sanadora que sabe como, en el TODO que esta EN TODO Y EN MI...EN TI"
Asun R OK

Mª Asunción Ramírez Castillo


 "Tengo la suerte de ser alumna de Javier desde hace ya algún tiempo, y no tengo más que palabras de admiración por su trabajo. El amor que trasmite cuando enseña, hace que sea un profesor muy especial. Espero seguir aprendiendo con el durante mucho tiempo".


Aixa

Aixa

"Mi experiencia con la Biodinámica Craneosacral ha sido transformadora. Ahora entiendo que la verdadera realidad no tiene nada que ver con el dia a dia que vivimos, aunque este directamente ligada con la misma"
Juan Carlos Bernad

Juan Carlos Bernad Muñoz

"Mi formación, como alumno de Javier de María en la Terapia Biodinámica Craneosacral, fue un auténtico descubrimiento, llego en su justo momento, me enseño a escuchar al cuerpo y a tratarlo de una forma sutil, una experiencia inolvidable"
José Villena Balboa

José Villena Balboa

"A mi personalmente como alumno y paciente me ayudó mucho a poner toda mi vida en orden. Y vivir de forma tranquila, alegre y feliz. Ofreciendo esta bellísima terapia a mis pacientes".

Juan Antonio Lardín Gonzalbez

"Mi vida se va enriqueciendo cada día mas, sanar y dar bienestar a familiares, amigos y clientes me anima a absorber todo lo referente a esta terapia, en cuanto al profesor y las clases que imparte son muy claras, es paciente y muy cariñoso. Animo a que aprendáis terapia craneosacral biodinámica, sea cual sea vuestra edad".